viernes, 30 de octubre de 2009

LES DEJO UNA CORVINITA DE MAS DE 7 KILOS COMO PARA Q SE VAYAN ENTUSIASMANDO CON LA PESCA QUE SE VIENE.

jueves, 22 de octubre de 2009

Nos quedamos sin interclubes

Ante algunos cambios surgidos a ultimo momento impulsados por otros clubes participantes de los ya tradicionales interclubes de mar , la comision del Club de pesca Tres arroyos reunida anoche decidio en forma unanime no particpar de los mismos ya que se interpreto que ha sido nuestro club vicima de un manejo desprolijo .El club ya habia designado las parejas y nos hemos visto en la desagradable tarea de informarles a nuestros representantes la decision de desertar debido a los motivos antes mencionados, con todo el daño moral que dichas desprolijidades nos han causado.El año venidero seguramente participemos del mismo organizando una fecha si es que se llegase a un acuerdo con las demas entidades.Desde mi lugar de integrante de la comision aprovecho este comunicado para agradecer a aquellas personas que en todo momento estuvieron con nosotros apoyandonos aun despues de haber decidido no participar , como asi tambien a aquellos socios que se acercaron a todas las reuniones organizativas pre-interclubes.

Pereyra Juan
Presidente Club de pesca Tres Arroyos

miércoles, 21 de octubre de 2009


Soy Ignacio Massigoge.Te cuento que el domingo 18/10 fuimos a Marisol al vimar con mi familia.Las lisas saltaban estuve probando con lombriz californiana pere no pasaba nada.Entonces llegaron mis tios y nos fuimos al mar.Estuvimos un ratito y yo saque un pez violin que lo devoli al mar.No tengo fotos de esta pesca. El fin de semana anterior habiamos ido a la segunda cascada del arroyo Claromeco.Estuve probando a la carpa y saque una linda carpa de aproximadamente 5 kilos y medio,no la pese porque la devolvimos

lunes, 19 de octubre de 2009

PESCA COSTERA

Hubo muy buena pesca en Claromeco el pasado fin de semana, en la foto vemos a Maximiliano Mazi que obtuvo 2 Chuchos, 2 Gallos y 2 Pescadillas en la zona del Medano Blanco.Informe: La Casa de la Carnada.Carlos Avila

miércoles, 14 de octubre de 2009

LISAS EN EL QUEQUEN - VIDEO

EL SABADO PASADO ESTUVIMOS PESCANDO LISAS EN EL RIO QUEQUEN CON CEFERINO PARDO Y JUANJO PEREZ. ENTRAMOS X LA CUEVA Y NOS FUIMOS HASTA LA ARENITA CON MAREA BAJA , PESCAMOS MAS DE 45 LISAS , MAS DE 25 DE JUANJO , 8 MIAS Y 12 DE CEFERINO, PERO DEVOLVIMOS TODAS AL AGUA SANAS Y SALVAS , LAS LISAS EN GRAL ERAN CHICAS PERO MUY COMBATIVAS, LAS PESCAMOS DE FLOTE CON BRAZOLADAS DESDE 40 CMTS A 1.20 MTS , ENCARNADAS CON LOMBRIZ DE TIERRA. NOSOTROS NOS VOLVIMOS TEMPRANO PERO EL RIO ESTABA LLENO DE AMIGOS PESCADORES QUE DISFRUTABAN DE UNA JORNADA MAGNIFICA Y CON BUEN PIQUE.

TAMBIEN HABIAMOS ESTADO EL LUNES PASADO PERO SOLO HABIAMOS PESCADO UNA LISA CADA UNO , MAS ALLA DE QUE CAMINAMOS MUCHO PERO ENTRAMOS POR LO DE OLIVERA Y CAMINAMOS HASTA EL MONTE DE AMBROSIUS.

LA LISA ESTA FIRME LOS DIAS QUE LA TEMPERATURA SE ELEA UN POCO AUNQUE PREDOMINAN LAS DE TAMAÑO CHICO.

martes, 13 de octubre de 2009

C H O R I P A N E A D A

ESTE JUEVES 15 A PARTIR DE LAS 21.30 HORAS SE LLEVA A CABO EN EL CLUB DE PESCA UNA CHORIPANEADA PARA LOS SOCIOS E INVITADOS. LA CITA ES EN AV. SAN MARTIN 516 . HABRA SORTEOS.

viernes, 2 de octubre de 2009

I M P R E S E N T A B L E

DE DIA Y FRESCO ES UN GRAN PESCADOR, DE NOCHE PINTA EL TRAGO Y SE CONVIERTE EN UN DOMADOR DE VACUNOS.