martes, 15 de abril de 2008

ESE SENTIMIENTO UNICO


Senti ganas de poner una foto y esta me gusto mas que ninguna para expresar lo que siento en este momento donde mis ganas de pescar estan colmadas en toda su capacidad, esa necesidad que solos los que amamos la pesca sabemos sentir y que solo sabemos vivir como nadie mas , los que amamos de verdad ese pasatiempo que supera la palabra deporte y que nos exije concentracion en nuestra mirada y en nuestros reflejos, donde hacemos que la lucha con el pez de ocasion sea mas que una simple captura y que mas alla de ser un juego donde el mas chico siempre pierde , como buenos pescadores de ley que somos le damos siempre la posibilidad de liberarse , cuando no ya con la captura consumada le devolvemos su vida al medio a ese rival que tan digna pelea nos ofrece en esos magicos momentos que solo nosotros sabemos sentir.,,,, porque amamos lo que hacemos y por eso respetamos tanto al medio , al rival, al compañero, y por eso cada salida de pesca es unica porque nunca una salida es como otra y siempre la que esta por venir sera mas linda que la que acabamos de vivir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juancito, te me pusiste poeta! Eso es muy bueno, porque en el fondo la pesca es eso: sentimientos.

Todos los que DISFRUTAMOS de la pesca como pasión sabemos lo que es la lucha encarnizada de un pez tratando de liberarse, y la mayoria de nosotros valoramos y respetamos eso.

Me gustó esta frase:
"...y por eso cada salida de pesca es unica porque nunca una salida es como otra y siempre la que esta por venir sera mas linda que la que acabamos de vivir".

elpalomovolador

Anónimo dijo...

Juan me pareció muy bueno este post (y te lo dice alguien que de pesca sólo ha leído cuentos y alguna nota periodística del viejo Hemingway que era una de sus pasiones) ahora te estoy leyendo y me gustó como explicás lo que se siente en esa lucha con el pez, esa "rivalidad" que se vuelve empate cuando lo devolvés a su medio y por sobre todas las cosas esos momentos compartidos con los amigos y en lugares como el que mostrás en la foto.
Abrazo máquinaaa!!

La Maquina de Pescar dijo...

muchas gracias por los comentarios mike , se nota que me entendiste lo que trate de trasmitir, eso no quita q algun dia nos podamos encontrar en alguna pesca a la vera de algun charco. abrazo.


cefe.lo de las salidas es una mera excusa para seguir llendo a pescar con amigos, mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo

Anónimo dijo...

qUE BIEN ESCRIBE cELESTE CHÈ1!!!!!!! ja ja aj aja
peta-culaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me encantó leerte, escribiste con una sensibilidad, que nos permitió conocer (a a quienes no nos dedicamos a la pesca), una sensación indescripible, y a entender al "pescador de alma".
Muy lindas tus palabras!, felicitaciones y gracias x compartirlo.
Un beso
Nati desde la Patagonia