viernes, 23 de enero de 2009

CORVINA NEGRA RECORD


Se pescó en el verano de 1971, todo indica que fue en el mes de marzo pero este es el único dato que no te puedo confirmar en un cien por ciento, aunque la seguridad es del 90 por ciento.
La consiguió en los primeros canales de Dunamar después de pelearla entre 4 y 5 horas; era de noche y Ranelli estaba pescando solo. el agotamiento fue tal que en el momento que pensaba cortar y darse por vencido, la corvina negra cedió antes y así la pudo sacar, extenuada.
El ejemplar fue pesado recién al día siguiente en la panadería de la avenida, aunque ya estaba desangrada y sin agallas; después de 15 horas de haber sido extraída, la misma acusó en la balanza 45 kilos, por lo que se presume que debe haber rondado los 49/50 kilos.
Del pesaje se confeccionó un acta certificando estos datos, el cual fue firmado por Mario Reynoso como presidente del Club de Pesca Claromecó; Angel Bonano de la Comisión de Fomento y Ricardo Guido como presidente de la subcimisión de pesca del Club Cazadores.

esta corvina se puede apreciar en " la casa de la carnada " en av. 15.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I uѕеd to bе аble to finԁ
gooԁ adνіcе fгom your content.


my ωeb site ... Red Kings Poker Promotions

Anónimo dijo...

I all the time used to study article іn neωs papers but now as I am а user of
web thus from nοw I am using net for articles, thanκѕ to web.


Heгe is my web-site - 888 Poker Offer

Anónimo dijo...

bookmarked!!, І like your web site!

my blog post; ϹarbonPоkeг Promotiоns :: :
:

Anónimo dijo...

Тhat is really fascіnatіng, You are an excеssivеlу professionаl blogger.
I've joined your rss feed and stay up for looking for extra of your magnificent post. Additionally, I'ѵe shared your WebSite ::
:
: in my soсіal networks