lunes, 20 de abril de 2009

LAGUNA EL ALBARDON









FUIMOS CON CEFERINO A ESTA LAGUNA MUY HERNOSA Y MUY POBLADA DE PEJES DE MUY BUEN TAMAÑO. LA VERDAD QUE PARA MI SERA LA LAGUNA DE LA ZONA ESTA TEMPORADA , EL PESCADO QUE SALE ES MUY LINDO Y LUCHADOR. LA LAGUNA TIENE 185 HECTAREAS CON UNA PROFUNDIDAD MAXIMA DE 4.50 MTS Y POSEE MUCHO JUNCO. SE PUDE PESCAR DE COSTA , VADEANDO O EN BOTE.ESTA UBICADA EN SAN CAYETANO Y ESTA ABIERTA SABADOS , DOMINGOS Y FERIADOS, EL COSTO DE LA ENTRADA ES DE $ 15 PARA PESCAR DE COSTA Y $ 30.`POR BOTE. LA VERDAD SE LAS RECOMIENDO.

LAS FOTOS LAS SACO CEFERINO PARDO YA QUE SE DEDICO A ESO YA QUE NO PUDO CONMIGO Y MIS HABILIDADES PESQUERILES.

EL CELU DE LA LAGUNA ES 02983-1552900

14 comentarios:

Angel Daniel Nuñez dijo...

hola ¿como se llega a la laguna el albardon?¿tienen algun mapita para mostrar en la pagina?...¡¡gracias buena pesca!!

La Maquina de Pescar dijo...

llamame te paso la data 15619882

Anónimo dijo...

no le falta 1 numero al telefono para llamar a la laguna?

Anónimo dijo...

LE FALTA UN NUMERO A CELULAR,POR FAVOR VOLVER A PUBLICAR

Roberto dijo...

hola muchachos les escribo de Las Flores,tenemos un club de pesca y querría saber un poco mas de la laguna El Albardon(como llegar,caminos,pesca de costa,horarios)desde ya muchisimas gracias y cualquier consulta a su disposicion....Roberto Oscar Reibestein

La Maquina de Pescar dijo...

YA TE SUBO INFO ROBERTO.

Roberto dijo...

gracias muchachos,el viernes vamos con el club a la laguna,luego de la pesca les comento como nos fué....

Roberto

La Maquina de Pescar dijo...

Q BUENO ROBERTO YO TAMBIEN VOY. ANDO EN UNA TOYOTA DOBLE CABINA VERDE CON UN SEMIRIGIDO GRIS.

Tres Arroyos Rock dijo...

toyota verde? para mi en negra

Roberto dijo...

ah bueno,entonces capaz que nos vemos,nosotros vamos en una combi blanca con la inscripcion del club de pesca de las Flores,vamos a pescar de costa,si nos llegamos a ver me podrías decir mas o menos los mejorcitos lugares de costa,desde ya muchisimas gracias por tu atención...Abrazos....Roberto

La Maquina de Pescar dijo...

15529005 ese es el numero

Anónimo dijo...

hola amigos pescadores... hoy domingo 10/05/2008 fuimos a la laguna con bote.... la verdad que es para ir todos los fines de semana HICIMOS MATANZA jaja muy buen pescado muy peleador nos vemos alla MARTIN,MIGUEL Y FERNANDEZ

Anónimo dijo...

por favor maandame el plano de la laguna -pivecantina0000@yahoo.com.ar

FERNANDO dijo...

soy de la localidad de cordoba y me interesaria ir a la laguna, me pordrias mandar a mi mail el mapa de como llegar . gracias. pasqui_ale@hotmail.com