lunes, 8 de junio de 2009

El albardon sigue vigente


Si bien de costa ha mermado un poco la pesca y hay que trabajarla muy bien, de embarcado sigue rindiendo de maravillas, igualmente no es una laguna facil es mas bien un desafio para los que nos gusta la pesca un tanto dificil.
La medida pareja de tamaño que se da es muy llamativa y no en todas las buenas lagunas se da . con el dentudo ya calmado por el frio bien vale la pena una visita a esta hermosa laguna sancayetanense.

12 comentarios:

EL POTRO dijo...

MUY LINDA PESCA LA DE ESTOS MUCHACHOS,HAY QUE IR AL ALBARDON Y TRATAR DE DISFRUTAR UNA PESCA COMO ESTA. SALUDOS Y BUENA PESCA PARA TODOS.

Anónimo dijo...

¿me parese a mi?o uds.se pasaron de la cuota.veo demaciados en la foto

La Maquina de Pescar dijo...

LA FOTO ES DE LOS MUCHACHSO DE LA LAGUNA Y ESA PESCA LA HICERON ENTRE 3 PERSONAS.

charly dijo...

amigato me parece a mi o este animo tiene menos pesca que yo?

charly dijo...

quise decir este tal anonimo

La Maquina de Pescar dijo...

MIRA A CHARLY UNO DEJA SU TIEMPO AQUI , ESCRIBE , SUBE FOTOS, AVERIGUA , DA UNA MANO DE MANERA DESINTERESADA A QUIEN LA PRECISA PERO NO ALCANZA SIMPRE LO CRITICAN IGUAL. YO SIGO IGUAL CON LA MIA TOTAL ESTAMOS EN ARGENTINA Y LOS BOLUDOS SON COMO LOS GORRIONES , UNA PLAGA.
GRACIAS X EL APOYO.

Roberto Oscar dijo...

Hola muchachos,tenés razón máquina en todos lados esta lleno de bolus lo que pasa que esos pejes solo los pueden ver por fotos porque no tienen ni idéa como se pescan....Abrazos de Las Flores para todos....Roberto Oscar

La Maquina de Pescar dijo...

GRACIAS ROBERTO X EL APOYO A VER CUANDO NOS JUNTAMOS Y HACEMOS UNOS TIROS Y UNAS TIRAS POR AHI.UN ABRAZO PARA VOS Y TU GRUPO DE GENTE.

aguanten los cangrejos dijo...

hay ke hablar bien y tirar siempre buenas ondas.
de ke sirve tener mala leche si los inconvenientes vienen solos, para tirar palidas mas vale cerrar el pico.
la vida es una sola y a disfrutarla. unos pejes de mas no vienen mal. como saben ke se pasaron de la cuota.
y de ultima, si se pasaron que, si despues pasan dias ke no sale nada.
logica.

Anónimo dijo...

la verdad que son pateticos, hacen unos comentarios que no se puede creer, con esta mentalidad de sacar hoy por que mañana no puedo llegar a sacar nada esta buena eh, dejade de joder, lean tomen conciencia de las pelotudeces que escriben y seguramente se daran cuenta que lospelotudos son ustedes y tambien este que se hace llamar la MAQUINA DE PESCAR Y PELOTUDOS COMO ESTE TIENEN PAGINA EN INTERNET, CON RAZON PUSISTE ESAS FOTOS DE TUS AMIGOS DEPREDADORES, SON IGUAL A VOS, las sacastes de verguenza que les dio, vayanse a la mierda depredadores del orto, ese de gorro es amigo del dueño de la laguna y ellos sacan todo lo que pueden en todos lados por que despues venden los pejes, lucran con eso, con esos pejes llegaron al millon de dolares, pelotudos, cuando se termine la pesca vamos a ver con que siguen depredando, vamos a ver que mundo le van a dejar a sus hijos y nietos, ojala que ellos sean mas gente que ustedes, la verdad dan asco. esta es la iltima vez que miro esta pagina pedorra.

Toto dijo...

Lo mejor que podes hacer "anonimo", y si tan desconforme estas porque no te compras un campo con laguna y la explotas a gusto tuyo gil.
Saludos maquina, y con tu comentario no tenes mas nada que agregar. Estos giles tienen la misma posibilidad que vos de hacer un blog, pero es mas facil entrar al de los demas y criticar, total es gratis!!. Pero por suerte "dice" que no va a entrar mas. creo que ustedes quieren gente que sume y no que reste...
Un abrazo!!!

La Maquina de Pescar dijo...

gracias toto x el aguante. este q escribe asi se ve q no me conoce en nada pero bue q se le va a hacer.gracias a vos x tu apoyo constante y si sos de tres arroyos sumate al club de pesca, abrazo.