lunes, 28 de diciembre de 2009

finde de entre fiestas/informes varios






5 comentarios:

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con estas capturas pero ¿que se sabe de cierto perro metido en un interclubes? y que tiene mucho que ver un club de la ciudad de ts.as y que aparentemente se gano con ese pescado para nada legal.segun me dijeron es un secreto a gritos.pregunten asi se sabe la verdad

Anónimo dijo...

Como Como?
jaja qien metio perro?
Por qe el unico club de ts as es el club quilmes y no metio ningun perro
informate bien antes de poner eso dale?

Anónimo dijo...

Mmmmm......se dice y se dice.uno es de aca el otro de claro.y pescan para este club de ts as.pero nadie me lo confirma, me parese que hay gato encerrado.hay que preguntar( pero cuando el rio suena)

Anónimo dijo...

jajajajajaj lo qe no era grande el pescado che para ganar con ese!
el club QUILMES le saco 200.000 puntos papa!
jaja lo qe pasa es qe le rompieron bien el ortito y ahora se qejan!
si quilmes gano con ese pescado tiene qe ser uno de 198.000 kilos peso eso?
por qe si le sumas los 2000 por la piesa te da lo qe le saco el club quilmes a los de claromeco
AJJAJAA

FELICITACIONES AL QE SACO SEMEJANTE PESCADO HEE!

Anónimo dijo...

no se de eso a mi me dijeron que un pescador muy conocido tenia un pescado que no lo habia sacado el y si uno de claro.es un secreto a voces.se comenta.se comenta.....