sábado, 10 de mayo de 2008

TIEMPOS DE CAMBIOS



con mi primera colaboradora cubriremos una amplia franja pesqueril como sera lagunas , rios y arroyos , ella sera la que mas me ayude en esta ardua tarea.espero que leo , no se ofenda igual lo extrañare mucho.












En marzo cubriremos la pesca de pez limon en mardel con ella, ya que no sufre mareos.






con esta otra compañera iremos tras los grandes salmones y meros a los pozos de orense.







esta colaboradora me acompañara al gran sur argentino en busca de las truchas en remplazo de cefe.
Los cambios surgieron por algunas diferencias con mis ex compañeritosy esas cosas que siempre suceden en los grupos.
espero no haberme equivocado al elegir mi nuevo team.y que sean de su agrado como lo son del mio.














2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡con razón decís que necesitás "un día" de pesca y no dos horitas acá nomás...!!

La Maquina de Pescar dijo...

ES UN SACRFICIO LA PESCA DON PEPE...
NO CUALQUIERA SE QUIERE SACRIFICAR.
CUANDO GUSTE ESTA INVITADO..........