lunes, 25 de enero de 2010

DOMINGO EN ORENSE






Teniamos pendiente una salida a Orense y ayer la hicimos realidad, salimos con Ceferino Pardo temprano a las 6.10 de la mañana , mates en el camino y en un rato ya estabamos bajando en el medano 40 , con toda la playa para nosotros elejimos un lugar entre 2 peñones de piedra a unos 3 kms de la bajada, primer tiro mio una corvina chicuela. 2 tiros mas y nada , de ahi movimos al 5to salto donde nos quedamos . al rato de llegar empezamos a sacar corvinas , pescadillas y congrios, asi se nos fue la mañana, el calor era insoportable al igual que el fuerte viento del noroeste, como la pesca ya estaba hecha con una docena de corvinas y 4 congrios y pescadillas , decidimos irnos a orense a comer unos bifes debajo de unas plantas y aliviar un poco el calor . Picada de salamin tandilero , bueno bifes y decidimos de mutuo acuerdo regresar a Tres Arroyos para refrigerar las corvinas.
Que lindo a las 14.30 ya estabamos en nuestros hogares con los pescados limpios y las panzitas llenas para dormir una buena siesta.
La lisa fresca funciona a la perfeccion, gracias Juanjo Perez x regalarnos 3 lisas recien pescadas el dia sabado, lo extrañamos en la salida , ojala que para la proxima seas de la partida.
Gracias Cefe como siempre x las fotos que cada dia te salen mejores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre cefe te lleno de escamas!! buenas fotos maquina

ALFREDO dijo...

Felicitaciones amigos muy buenas fotos buena pesca y como veo buenos verdes, sigan asi informando e inlustrando con hermosas fotos la pagina

yo los vi dijo...

hoy me a llegado con sorpresa una informacion que bertel nielsen a devuelto un chucho que no habia sacado el.mi sorpresa fue que lo felicitaban.como si cualquier hombre bien enseñado no hubiera echo lo mismo.pero les digo que yo andaba por ahi y de verdad no les quedaba otra a el y su grupete eramos como 70 mirando que hacian.asi que no se agrande el dinamarques este.

EL MAS GRANDE dijo...

che. no era que esto era una pagina de pesca ya parese mercado libre.¿adonde mando para vender unos trofeos que gane en varios torneosde pesca?ya no tengo lugar en la habitacion que deje para ese fin.

La Maquina de Pescar dijo...

AMIGO LOS TROFEOS DONALOS AL CLUB DE PESCA QUE SERIAN MUY UTILES. GRACIAS X SEGUIRNOS.

el pescador. dijo...

yo los vi. pienso que hablas por que no te cobran el aire. Bertel es un señor y no necesita devolver un pescado para demostrarlo. fijate lo que decis no agredas gratuitamente.......

te digo que yo los vi dijo...

si tenes razon (el pescador) es un señor porque ya es veterano entonces le dicen de esta manera a esta gente.pero como pescador es bastante perrero.¿porque sera que no esta mas con los delincuentes de pasion?uuuummmm........

el pescador dijo...

yo los vi. la verdad que me das lastima.... que pocas neuronas tenes, tenes una sola y la usas para respirar.... si pensas te moris ahogado... tomatelas.

neurologo dijo...

¿y vos cuantas tenes que no te das cuenta que es una cargada para bertel?y de paso vos muy pescador no sos andas, pero pescar poquito ee..poco pique

CHOLO dijo...

neurologo para cuando vos pesques lo que lleva pescado EL PESCADOR. TE FALTA MUCHO MUCHO..... DE CUALQUIER MANERA DEJEN DE PELEAR....

namuvass dijo...

en serio las fotos se ponen cada vez mejores...
las ganas que me quedaron de ir a orense se agrandaron cuando vi el post, je!

el sabado creo que voy a pescar a punta lara, despues te cuento

La Maquina de Pescar dijo...

q grande manu , contame, saca fotos asi las subo al blog . abrazo cuñado.