lunes, 11 de enero de 2010

Pesca nocturna en el 2 y medio








¿ Vamos a pescar al mar de noche ? , vamos le dije a Cefe cuando me invito el viernes al mediodia y asi no mas fue. salimos tipo 20.00 hs con Cefe, Juanjo Perez y Fernando Carrin en la chata de cefe, llegamos a Claroma y compramos unos exquisitos " sanguches " de mila , queso y tomate , mas algunas Quilmes de un litro. paramos en el 2 y medio , armamos y lineas al agua. primer pique para quien relata ( pescadilla ) , al toque , voladora , juanjo mete una pescadilla , al rato una corvina , cefe otra voladora, fernando creo que otra pescadilla y asi se daba , nos quedamos un rato mas y movimos al segundo arriba de la piedra, tiro y corvina , al toque otro pique ams de corvina , saco otra pescadilla y vuelvo a tirar al toque me quede con otro pique de corvina que ineteligentemente se metio entre las piedras de afuera y me hiso cortar.los cortes eran abunadantes x los enganches, asi que alguien sugirio mover de nuevo al 2 y medio.Volvimos ya a todo esto se sumo Damian Arevalo , que saco un par de pescadillas , mas tarde cefe saco un congrio y asi se fue terminando la noche de pesca queculmino cerca de las 3y media de la mañana, no fue mala pero tampoco fue lo que fuimos a buscar , de habernos quedado en el 2 de movida otra hubiese sido la suerte corrida.Para recomendar los langostinos de La casa de la carnada.

Fotos: Ceferino Pardo

11 comentarios:

MARTÍN dijo...

MUCHACHOS ESO ESTUVO BIEN LOS FELECITO,SIGAN ASI

JOAQUÍN dijo...

DEJATE DE JODER,NO SE PUEDE MOSTRAR ESO,MIL FOTOS Y NINGUN PESCADO COMO LA GENTE.YO QUE USTEDES NO PONGO NADA EN LA PÁGINA.NI PARA LA PARRILLA PESCARON,Y ESO QUE ERAN TREINTA UST.Y PARDO COMO SIEMPRE,NUNCA PESCA NADA,QUE SIGA CON LAS FOTOS QUE MASO ANDA

Tres Arroyos Rock dijo...

si, chupala JOAQUIN... vos la tenes bien adentro (Diego Dixit)

La Maquina de Pescar dijo...

jejejejejejejejeje me das una riiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Sigan asi muchachos si muestran mucha pesca los tratan de depredadores
Manda fotos tuyas joaquin con algun pescado

RICHARD dijo...

MUY BUENO MUCHACHOS. CEFE TE FELICITO LAS FOTOS ESTAN MUY BUENAS. EN LA PAGINA NO SOLO HAY QUE MOSTRAR PESCADOS... GRACIAS.....

luis dijo...

ceferino ademas de boludo sos muy ganso como para escribir ese mensaje no se como tu amigo juan pereira no te re cago a pedo gansososososososososososososooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tres Arroyos Rock dijo...

vos tambien LUIS (anonimo, y mas anonimo) como dijo el diego: CHUPALA!

jorgelina dijo...

ordinario este muchacho pardo.no se condise con la personalidad que quiere demostrar en el trato diario.careta que le dicen ¿no?y figuron,pobre tipo

Tres Arroyos Rock dijo...

Puros males entendidos, Jorgelina. Primero que no me conoces personalmente ni siquiera en el dia a dia. Si me conocieras en el "trato diario" como decis, sabrias que no tengo ninguna careta. Ademas ya te estoy demostrando que no tengo careta porque no escribo como ANONIMO como vos o Luis o Joaquin. Yo pongo nombre y apellido reales. Y es cierto: soy un ordinario, un pobre tipo, y hasta un "figuron"; y por estas cosas pido disculpas.

Para vos Jorgelina... just swallow!

P.D. Por favor, hablemos de pesca.

La Maquina de Pescar dijo...

HAY GENTE Q NO ENTINDE Q ESTE ES UN BLOG DE PESCA , SI SIGUEN LAS AGRESIONES VOY A EMPEZAR A MODERAR LOS COMENTARIOS COMO HACEN EN OTROS BLOG Y NO ME GUSTARIA HACER ESO. SEAMOS POSITIVOS Y PONGAMOSLE BUENA ONDA A ESTO QUE PARA TIRAR MALA ONDA ESTAN LOS POLITICOS.