lunes, 22 de marzo de 2010

GRACIAS ORENSE











Otro domingo mas en Orense con el amigo Ceferino Pardo, para esta altura ya " Pardito "quien habia estado el sabado a la tarde en esas mismas playas y me habia vaticinado que tendriamos buena pesca, claro que el no contaba con el vendaval y aguacero que azoto a la costa el sabado casi a la medianoche.porque digo esto `porque en menos de 12 horas y pese a estar con viento del sector sur suave el agua paso de ser color azul a un marron intenso , es decir la arena de los medanos se metio en el mar.
Pese a todo esto tuvimos una buena pesca de corvinas , sargos , chuchos y gatuzo estos dos ultimos con devolucion incluida , usamos langostino mas que comestibles de " fly shop " mas algunas anchoas y chipirones.
el servicio de catering de cefe fue un lujo y la verdad la pasamos joya y temprano estabamos en casa con los peces limpios y con la ilusion de que esta hermosa zona nos siga regalando esas corvinas que por claromeco ya no se ven.

Si va por la playa de Orense a Claromeco la costa de modifico mucho otra ves y el 4to hay que pasarlo bien por arriba de los medanos ya que no quedo pasada,en realidad toda la costa se modifico al menos 3 veces en los ultimos 60 dias.
Fotos x Ceferino Pardo

5 comentarios:

Gallo dijo...

Buena pesca "Maquina", un abrazo los sigo siempre desde Bs As con muchas ganas de estar en su lugar..
Saludos

Anónimo dijo...

sabes que si.muy.muy

La Maquina de Pescar dijo...

gracias Gallo por la buena onda y por seguirnos desde la capi. abrazo

jose dijo...

hola maquina si alguien va a san blas que no contrate a los guias MARCELO o FABIAN son muy chantas se aprobechan del no conoser esa sona gracias....

La Maquina de Pescar dijo...

gracias jose x la data , si podes contanos q te paso asi nos alertas.