jueves, 20 de mayo de 2010


Articulo 8La pesca del Concurso es meramente deportiva, donde prevalecerá el compañerismo y el respeto entre los concursantes. Cualquier conducta antideportiva, irrespetuosa o falta a cualquier punto de este reglamento, será analizada por la Comisión Directiva y esta podrá decidir la absolución, suspensión, sanción o expulsión de cualquier participante.
Saludos
La comision del Club de pesca Tres Arroyos

10 comentarios:

JUSTO dijo...

MUY BIEN ENTONCES A APLICAR DICHO ARTICULO Y ECHAR URGENTE A JUAN OEREYRA QUE LES FALTA EL RESPETO A TODOS.MOCION ACEPTADA

Anónimo dijo...

No lo pueden echar a Juan Oereyra, no es socio y Juan Moreira, tampoco

Por el Río Paraná dijo...

Algún problema con el listado de socios o de "pelea" con el teclado?
Hay fantasmas en la sede del Club?

Anónimo dijo...

seguro quiso decir JUAN PEREYRA,don figuron.el futuro ex presidente del club de pesca ts as

ELBER.GALARGA dijo...

VAMOOOOSSSSS TODAVIAAA.NO APARECIO POR EL CLUB,NO APARECIO POR LA PAGINA.¿SERA LO QUE YO CREO?AL FIN ZAFAMOS DE JUAN PEREYRA,LOS HUMILDES PESCADORES, ALENTAMOS QUE ESTE MOMENTO DURE Y MUCHO.YO POR LAS DUDAS SI ESTO OCURRE DE VERDAD,LES DIGO ASI,DE" SENCILLO" PESQUE MUCHACHOS PESQUE.Y SAQUE CHIQUITOS Y LOS DEVOLVI Y SAQUE GRANDES Y ME LOS COMI,NADA MAS (PESQUE)NI MEJOR NI PEOR QUE UDS.SOLO PESQUE.GRACIAS MAQUINA POR NO APARECER.BORRALO MAQUINA(TE QUERES MATAR)

La Maquina de Pescar dijo...

GRACIAS X DECIR ALGO.

Anónimo dijo...

Elber.Ru.Galarga
pienso como vos. Cuando voy a pescar(con todo lo que gasto) en equipo, carnada y viaje mato todo lo que saco. no importa si despues lo tiro. total es mio, y me gusta mucho matar y que? si para eso voy a pescar.
A los concursos voy a ganar. si no pesco el mas grande. hago trampa porque soy bien macho y no soy socio de ningun club de pesca.
Chau

RIHARD dijo...

muchachos en lugar de criticar y decir estupideces, por que no hacen cosas positivas. pasen por el club, colaboren, y si no les gusta la actual comicion, presenten una lista nueva y en las proximas elecciones si ganan se hacen cargo, de dirigirlo, es muy facil, lo que pasa que no deben tener capacidad nada mas que para criticar desde el anonimato, los esperamos en el CLUB!!!!!! calle SAN MARTIN 516, NECESITAMOS GENTE CON GANAS DE TRABAJAR........

Anónimo dijo...

Es al pedo Ricardo si estos boludos para lo unico q saben laburar es para pagarle el telo a los machos de sus señoras y aun asi se creen vivos. en el unico lugar que laburan es en su casa mientras les adornan la cabeza con el vecino de turno.SUMENSE AL CLUB ASI TODOS TENEMOS AMANTES GRATIS.

TITO dijo...

ESO. no hagan como la mujer de este. que lo hace en la casa de el,PERO NO SE LO DIGAN PORQUE VARIOS VAN A TENER PROBLEMAS