domingo, 16 de mayo de 2010

Concurso de ayer en el rio Quequen

Club de Pesca Tres Arroyos

5 horas al Pejerrey de Mayor Peso

Con la participación de 34 pescadores se realizó ayer dicho concurso de río en el Paraje La Tregua de Marisol.

Clasificación General

1º Puesto Juan Pereyra 310 gr.
2º Puesto Omar Calafate 265 gr.
3º Puesto Luciano Venancio 250 gr.
4º Puesto Cesar Larsen 220 gr.
5º Puesto Hoffman Carlos 220 grs
6º Puesto Gastón Iudice 205 gr.
7º Puesto Santiago Hernández 205 gr.
8º Puesto Juan Swaels 205 gr.
9º Puesto Fernando Berti 185 gr.
10º Puesto Omar Barraza 185 gr.
11º Puesto Pablo Irigoyen 170 gr.
12º Puesto Jorge Bosini 165 gr.
13º Puesto Pascual Reino 150 gr.
14º Puesto Francisco Hernández 115 gr.

Premios Especiales

Mejor Socio Clasificado: Juan Pereyera

Mejor Menor Clasificado: Gastón Iudice














27 comentarios:

RICHARD dijo...

JUANCITO PIENSO QUE TENDRIAS QUE DISIMULAR UN POCO, NO QUEDA BIEN QUE EL PRESI GANE UN CONCURSO..... PERO POR ESTA VES TE PERDONAMOS. TE FALTO SACARTE UNA FOTO EN LA PLAZA, JE JE TE FELICITO ESTAS DEMOSTRANDO QUE DE A POCO ESTAS APRENDIENDO......

El Pejerrey Beyoso dijo...

Yo lo hago... yo lo gano...
Impresionante lo suyo Máquina!! Pasó de verlo acobardado por el resultado en contra del club de sus amores y un llamativo dolor lumbar (recuerde que hay cosas que no se hacen escuchando el Himno de fondo...), le decía que pasó de este estado a GANADOR!!! Qué sustancia le inyectaron? Pasó el control antidoping o no fue sorteado? Bueno me alegra sobremanera este triunfo y lo felicito sinceramente!!!
Esto fue en el Quequén Salado.. caramba yo el sábado me fui a ver si el Quequén estaba en su lugar pero agarré para el lado del Grande...

La Maquina de Pescar dijo...

CREO Q MAS CHANGUI DEL Q DI NO PODIA DAR, PESQUE UNA HORA MENOS, FAJADO E INFILTRADO EN LA CINTURA Y BUENO A VECES SE DA LA LOGICA Y GANA EL MEJOR , JEJEJEJEJEJE.
NO POR NADA SOY "LA MAQUINA".
HAY Q HACER BIEN LOS DEBERES EN EL RIO, LA CARNADA , LA LINEA , CAMINAR LA ORILLA, VER LA BOYAS A LA DISTANCIA, NO ES FACIL , JEJEJEJE. USTED SABE Q YO NUNCA FUI UNA PERSONA MODESTA NI DE PERFIL BAJO.ABRAZO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Maquina de Pescar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Juicio politico al Presi...gana en el Rio...la Vice en el mar...euuuuu..
No mentiraaa che! los felicito premio a la garra y al esfuerzo que ponen por llevar adelante una institucion...
Que se repita y si los que opinamos somos tan buenosss la proxima habra que ganarles y el pescado esta ...el tema es sacarlooo
Abrazo

JOSE LUIS dijo...

MAQUINA Y DEMAS INTEGRANTES DE LA COMICION DEL CLUB. FELICITACIONES SIGAN ASI. OJALA PRONTO PODAMOS NUEVAMENTE ESTAR JUNTOS EN EL RIO COMPITIENDO SANAMENTE, ME EXTRAÑO QUE NO ESTUVIERA RICHARD, ¿ QUE LE PASO? ARRIBA EL CLUB DE PESCA.

El Pejerrey Beyoso dijo...

Humilde como siempre...
(En su p... vida me manda un mail y ahora me llega uno con los resultados... Ja!!)

La Maquina de Pescar dijo...

gracias a todos x las felicitaciones y las criticas , todo suma y de todo se aprende.
no puedo ser humilde , ya lo decia el finado " Reale " en su sabias palabras " VOS NUNCA MOSTRES EL CULO " jejejejeje.

Anónimo dijo...

aprovecha este momento de gloria, ke cuando te agarre yo, jajajjj, me tente, jajaaj, vas a saber lo ke es ganarrr, a y donde sea, jajajja, perfil bajo el loco jajjaj. aguanten los cangrejos carajo. un abrazo. walter.

Anónimo dijo...

cuanta envidia!

Amargos sepan disfrutar de los exitos

Juancito sos un grosso amigo, me alegro y ya te digo: TE LO MERECES!

Mañana anda con los trofeos a la municipalidad y sacate una foto con Sanchez.

El Sr. Pejerrey Belloso siempre tiene las palabras justas (se queda sin dedos para seguir escribiendo).

Abrazo y a disfrutarlo que cuando te agarre yo mano a mano sabes que se te pone patinoso el piso jajajaja

Cefe

El Pejerrey Beyoso dijo...

Ya que me han nombrau... dentro al fogón.. (dijo un gaucho mientras se subía las bombachas Pampero no las Caro Cuore).
A Mr Machine le digo que ha impactado con su triunfo desatando una serie de consideraciones entre los aficionados, pero no por ello desmerece esta gloria deportiva. Aguante Pereyra!! Aunque le digo su frase de cabecera del finado "Reale" no es precisamente la de Flavio Mendoza...
Al Sr Anónimo (que después firma Cefe) le agradezco sus palabras, creo que Ud lo está "retando" a Mr Machine a ver quien es más bueno en eso de la caña y los anzuelos... o no?

beto 3 dijo...

che maquina por que no fue el secretario. (Richard) sera que esta viejito, o el tampoco ve los piques. mira que en tiempos aaaaa fue groso enserio. un abrazo a todos.. y sigan con los concursos,

La Maquina de Pescar dijo...

GRACIAS AMIGOS X LAS BUENAS Y LAS MALAS, RICARDITO ESTABA DE VIAJE CON AVISO Y SE LE PERDONA.
ANONIMO SAQUE 5 PEJERREYES , NO UNO SOLO DE CULO COMO VOS DECIS , Y DENTRO DE ESOS 5 SALIO EL MAS GRANDE , TAMPOCO ME CONSIDERO MEJOR POR ESO, SIMPLEMENTE QUE ES LA PESCA QUE MAS ME GUSTA Y LE METO MUCHO EMPEÑO.EGO SIEMPRE TENGO Y CREEME QUE SIRVE PARA DEJAR ATRAS LA MALA ONDA DE LOS BOLUDOS COMO VOS.
GRACIAS A LOS DEMAS MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

Estimadisimo Pejerrey Belloso, hombre de buena pluma y mejor ingenio. Como bien dice usted no solo reto al Sr. Pereyra a un "mano a mano" en el rio, sino que tambien lo cago a pedos. Usted sabe de los vaivenes de este muchacho: va y viene como maleta de locos por el universo del egocentrismo. Y bien que he venido a este mundo para bajarle esos humos que se apoderan de él como cosa ´e mandinga.

Solo me puede Don Negro Perey cuando se pone a recitar eso versos rebeldes del renegao de Larralde (que adquirio, segun me comento una mujer de las rutas, en su epoca de camionero).

Sin irme por la diagonal, ya que prefiero la vertical y ni hablar de la horizontal, recurro a su sapiensa, estimadisimo Pejerrey Belleso, para pedirle consejo sobre que carnada utilizar en este "mano a mano" inmenente. Su consejo de miembro del Concejo Deliberante de la Pesca del Pejerrey será de mucha utilidad para mi persona (es bravo lucharle al oso en su cueva).

Sin mas que agradecimientos para su persona, le mando saludos y buenos augurios, ya que abrazo no le mando porque seria imposible abrazar a ser tan resbaladizo como usted.

Cefe

El Pejerrey Beyoso dijo...

Estimado Don Cefe

Veo que acá se ha planteado un desafío fluvial con el Presidente. Sé que usted no es ningún improvisado en esto de andar sacando bichos del agua (nos estamos refiriendo a la pesca), así que entre dos verdaderos gladiadores de la caña (y sigo hablando de pesca) mal que me pese me atrevería a sugerirle el tipo de carnada, lo que sí le digo por el fresquete busquen algo contundente nada light porque los pejerreyes son vivos (hasta que muerden el anzuelo).
Le agradezco la participación en esta contienda la cual espero se concrete a la brevedad.
Y como quien no quiere la cosa, le dejo al pasar una historia que corre por allí, dice que JP en su época de futbolista tenía debajo de la camiseta una remera con su propia imagen y cada vez que festejaba un gol mostraba la prenda interior dedicándose la conquista deportiva a él mismo...
Cuando le arranque con los versos del amigo Larralde cantando: "Nadie salió a despedirme cuando me fui de la estancia..." Ud al toque nomás le contesta: "Sí ya sé solamente el ovejero, un perro!!".
Mis respetos

La Maquina de Pescar dijo...

Cuidado el aparejo, pescador...
tal vez está enganchado un surubí...
que ganas de gritar
que yo también nací
en la ribera azul del Paraná.

Que se calle el cantor dijo...

Pescador y "guitarrero"... justo Ud me entona estrofas de "TRASNOCHADOS ESPINELES"...
Dígame Máquina en qué tiene más experiencia en lo primero o en lo segundo...??

G A R U A ! ! ! ! dijo...

mira trasnochados espineles. yo te diria que tiene experiencia en ambos, es un tipo de la noche. pero de la noche aspera. y espineles tiene recorridos quilometros de ellos, de que le a servido no se pero trasnochado es, yo creo que se debe retirar a cuarteles de invierno., JA JA JA. . . . . VAMOS MAQUINA TODAVIA.

La Maquina de Pescar dijo...

Yo nunca tuve tropilla,
siempre en montao en ajeno.
Tuve un zaino que, de bueno,
ni pisaba la gramilla.
Vivo una vida sencilla,
como es la del pobre pión:
madrugón tras madrugón,
con lluvia, escarcha o pampero,
a veces, me duelen fiero,
los hígados y el riñón.
Soy peón de La Estancia Vieja,
Partido de Magdalena,
y aunque no valga la pena,
anoten, que no son quejas:
un portón lleno de rejas,
y allá, en el fondo, un chalé.
Lo recibirá un valet,
que anda siempre disfrazao,
más no se asuste, cuñao,
y por mí pregúntele.
Ni se le ocurra decir
que viene pa´ visitarme:
diga que viene a cobrarme,
y lo han de dejar pasar.
Allá le van a indicar,
que siga los ucalitos.
al final, está un ranchito,
que han levantao estas manos.
Esa es su casa, paisano,
¡ahí puede pegar el grito!.
Allá le voy a mostrar,
mi mancarrón, mis dos perros,
unas espuelas de fierro,
y un montón de cosas más.
Si es entendido, verá:
un poncho de fina trama,
y el retrato de mi Mama,
que es ande rezo pensando,
mientras lo voy adornando,
con florcitas de retama.
¿Qué puede ofertarle un pión,
que no sean sus pobrezas...?.
A veces me entra tristeza,
y otras veces, rebelión.
En más de alguna ocasión,
quisiera hacerme perdiz,
para ver de ser feliz,
en algún pago lejano.
Pero a la verdad, paisano,
¡me gusta el aire de aquí...!

Uno de los Hermanos Sábalos dijo...

Me sorprende una vez más el repertorio de su cancionero, así que pensando que me está mandando algún mensaje oculto pasaré a analizar la primera estrofa:
YO NUNCA TUVE TROPILLA,
SIEMPRE HE MONTAO EN AJENO.
(Bueh la declaración es un poco fuerte, si es una confesión le digo se ha salvao que lo agarre algún celoso...)
TUVE UN ZAINO QUE, DE BUENO,
NI PISABA LA GRAMILLA.
(pingo falopeado...)
VIVO UNA VIDA SENCILLA,
COMO LO ES LA DEL POBRE PION:
MADRUGÓN TRAS MADRUGÓN,
(bueno no tan pobre hasta tiene chata japonesa según la ocasión... y en cuanto al madrugón sólo pa la pesca...)
CON LLUVIA, ESCARCHA O PAMPERO,
(se consiguió un sponsor Máquina?)
A VECES ME DUELEN FIERO,
LOS HÍGADOS Y EL RIÑON.
(ya le anticipé que hay que volver a lo tradicional... y no poner el Himno de fondo...)

Anónimo dijo...

grande juan felicitaciones por el triunfo y felicitaciones a la gente q fue y COLABORO CON EL CLUB para q sea mas grande sigan luchando q a las personas q hacen cosas siempre se las critica
abrazos
pd: no te hacia tan poeta jajjajajaj)


paul
a g chaves

Anónimo dijo...

Felicitacies Juan por el triunfo y a toda la Comisión por la organización, seriedad y buena onda.
Que gran diferencia hay entre ustedes y esos que hablan agrediendo o insultando haciendo honor a su calaña. Lo más grave es que algunos tiene hijos que los quieren imitar porque le hacen creer que son héroes sin ver que solamente son unos pobres tipos sin educación ni principios.

un amigo de la Máquina dijo...

A "SE SERIO":
tené cuidado si vas a pescar no coloques la caña en la entrepierna porque te vas a agarrar las bolas con el reel. se ve que hace rato no la pones... en el haragán.

SE SERIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SE SERIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y penzzzzzarr miamigo juan ke necochea eira una bolsaaaaaa e gato, me enkivoke, gracia a dio no e asi, un juerte abrazote, aguanten los cangrejosssssss. walter